Physical description

Tras haber aprendido a describir distintos tipos de animales, sus partes del cuerpo y las acciones que estos pueden llevar a cabo, comenzamos una nueva unidad en la que practicaremos la descripción física de personas.
Seguiremos empleando el "to be" (ser/estar) y "to have got" (tener) como verbos principales en las oraciones que elaboremos para describir compañeros/as del aula imágenes/personajes virtuales.

Para que puedan repasar el vocabulario, ampliarlo y practicar en casa podéis acceder a los siguientes recursos:
STORY: At the amusement park:
VOCABULARY VIDEOS: Algunos vídeos que recogen los contenidos principales estudiados en este tema:
 
 
 


PICTIONARY: fichas especializadas en el vocabulario de la unidad que incluyen imágenes para favorecer su comprensión y memorización. Recomiendo siempre buscar la palabra en un diccionario online que permita escuchar su pronunciación.



LIBRO INTERACTIVO: Un libro en el que podemos trabajar un amplio rango de vocabulario de forma oral y escrita y de manera interactiva.
http://chagall-col.spip.ac-rouen.fr/IMG/didapages/description/index.html

GUESS WHO GAME: El juego de quién es quién interactivo en el que deben hacer preguntas y contestarlas para acertar el personaje:
http://www.agame.com/game/guess-who

Comentarios